Quiénes somos

ARQUITECTURA CONSTRUCTIVA SÁENZ  fue fundada en el año 2000 y desde entonces ha participado en múltiples y variados Proyectos de Construcción en diferentes estados del País.
Los proyectos atienden a los sectores Comercial, Industrial, Infraestructura Urbana, Institucional y Habitacional.
El grupo de profesionales que la integra, se distingue por su alto sentido de responsabilidad y por practicar siempre la disciplina del trabajo en equipo.
La empresa cuenta con una amplia experiencia y capacidad para atender cualquier tipo de proyecto. Lo que le permite brindar siempre una alta calidad y la invariable satisfacción de sus clientes.

 
Encuestas de un Ingeniero Civil

VISIÓN

Ser la Organización Empresarial más talentosa y reconocida por su alto sentido de responsabilidad al brindar a sus clientes, servicios de Diseño Arquitectónico, Ingeniería y Construcción de la más alta calidad en México.

  

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes todos los servicios relativos a la Construcción, imprimiendo a cada proyecto nuestro sello de compromiso y responsabilidad para lograr el éxito, conjugando además los intereses de los demás involucrados y la sociedad en general, haciendo valer siempre nuestro lema: 


La responsabilidad de construir.

VALORES

Para el cumplimiento de nuestros objetivos, todas nuestras acciones están fundadas en base a los principios de Compromiso, Responsabilidad, Respeto, Honorabilidad, Ética y Lealtad